miércoles, 8 de julio de 2009

1. Para que sirven los blogs?
Puede servir como un diaro personal que pueda leer el público, en el cual el autor cuenta como pasa cada cosa o lo que piensa acerca de esto o de aquello. Las personas pueden agregar comentarios acerca de las entradas o complementarlas. Asi se pueden tener buenos recuerdos de algo que pasó. Sirve para consolidar y mejorar las relaciones personales, ya que por escrito exponen cosas que en el trato directo normalmente pasan inadvertidas.

2. Existe la netiqueta en los Blogs?
Una netiqueta es la etiqueta que se utiliza para comunicarse en la Red y etiqueta significa “las normas requeridas por la buena educación o prescritas por una autoridad para ser tenidas en cuenta en la vida social o la oficial”.
Entonces, claro que debemos tener una netiqueta en el blog, ya que varias personas lo ven y a la mayoria no la conocemos, debemos mostrar nuestra buena educación en todo lugar, procurando quedar bien frente a la sociedad.

3. la web 2.0, que es?
es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. Es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

1 comentario:

jvegaroj dijo...

excelente trabajo

att,

jvegaroj

Publicar un comentario